martes, 7 de julio de 2009

El jardín. Benjamín Prado

Dentro del árbol
crece junto a la fruta,
despacio, un pájaro.

En el pequeño
incendio de las rosas
arde la luna.

Tú duermes: eres
la música que cae
sobre sí misma.

Y el viento pone
dentro de la maleza
lobos vacíos.

Algo se mueve.
Donde acaba el jardín
empieza el gato.

2 comentarios:

  1. unos versos q siempre llevan a algo grande...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Estimados(as) Señores(as):
    Junto con saludarles, nos es grato presentar a SCF Group, una compañía que ha sido creada con el objeto claro de proporcionar respuestas al mercado frente a la necesidad real de contar con servicios integrales. Nuestro servicio se orienta a apoyar aquellas áreas en las cuales usted no tiene por qué tener conocimiento, pero que son importantes desarrollar para transformarse en una empresa preparada y con visión de futuro, una empresa con oportunidades, dinámica y eficiente.
    Nuestras líneas de negocio están focalizadas principalmente en: Área de Contabilidad (que opcionalmente pueden ser implementados con softwares de contabilidad) y Auditoría, Área de Asesoría Financiera, Área de Soporte Tecnológico y Área de Posicionamiento Corporativo (construcción de imagen corporativa, página web, correo electrónico corporativo, papelería, brochures, tarjetas de presentación, etc). Nuestros profesionales han desarrollado sus carreras profesionales prestando servicios tanto en el sector público como privado, a nivel nacional e internacional; todos con una experiencia formal exitosa de más de 10 años de ejercicio en sus profesiones.
    Nos gustaría poder agendar una reunión con ustedes con el fin de poder contarles más acerca de nuestra experiencia y poner ésta a su servicio en post del crecimiento y proyecciones de su negocio.
    Esperando poder tener una buena acogida al respecto, se despide cordialmente,


    Sebastián Armijo V.
    Asesor de Proyectos | SCF Group

    Psje. Rosa Rodriguez 1375 of 203, Santiago Centro
    Fono : +56-2-6881710| Cel : +56-9-62495867
    Email : sebastian.armijo@scfgroup.cl
    www.scfgroup.cl

    ResponderEliminar